Testimonios

Leslie-Shaw-Testimonio-Clinica-Petras
Leslie Shaw

Yo me hice una cirugía estética hace muchos años y era muy joven por eso tenía mucho miedo, cuando conocí al personal de la clínica desde las enfermeras anestesiólogas y cirujanos me inspiraron mucha confianza y seguridad.  Al despertar de mi cirugía me cuidaron mucho y me sentí muy a gusto y protegida volvería a operarme mil veces jajaja bueno es broma pero fue una experiencia inolvidable y me fui muy feliz y más bella a mi casa, sana y salva.

 

Camila Naters - Testimonio - Clínica Petras
Camila Naters

El minucioso cuidado que tienen en todos sus trabajos han hecho que confíe en la Clínica Petras a ojos cerrados. Siempre me han aconsejado y cuidado de la mejor manera. Recomiendo a todo el mundo acercarse y conocer este equipo y espacio maravillosos.

Ursula-Vilca-Clinica-Petras
Ursula Vilca

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de la Clínica Petras y la experiencia simplemente es de lujo, las instalaciones son de primera y la atención es de una calidad humana que no se encuentra así nada más. Súper recomendado.

Tatiana-Guerra-Testimonio-Clinica-Petras
Tatiana Guerra

En el mes de Octubre del 2017 tuve la oportunidad de realizarme una operación en la clínica Petras, quedando muy satisfecha con la atención brindada. El staff médico y administrativo con el que cuentan son de primera, me sentí como en casa. Asimismo la clínica como infraestructura, además de moderna, es impecable. La recomiendo al 100%.