Clínica Petras

Clínica Petras - Local de San Isidro: Calle 6 Nº 221
Clínica Petras - Local de San Isidro: Calle 6 Nº 221

CLÍNICA DE CIRUGÍA AMBULATORIA
Y/O CORTA ESTANCIA NIVEL II - E
AUTORIZADA POR:

Ministerio de SaludMinisterio de Salud
SUSALUD
INDECI
Municipalidad San Isidro

La Clínica Petras inició sus actividades el año 2013 como una Clínica Especializada en Cirugía Plástica donde realizaban procedimientos quirúrgicos, solo cirujanos plásticos de reconocimiento internacional. Esto nos motivó a mantener altos estándares de Calidad en Seguridad y en la excelencia del Servicio brindado a los pacientes.

Debido a esto, el año 2017 obtuvo la Categoría de Clínica de Cirugía Mayor Ambulatoria y/o de Corta Estancia, emitida por el Ministerio de Salud (MINSA) que lo faculta para realizar cirugías de todas las especialidades quirúrgicas.

En la actualidad Petras, se constituye como la Clínica de Cirugía Mayor Ambulatoria más vanguardista de Lima. Ubicada en el distrito de San Isidro, cuenta con instalaciones modernas y con reconocidos cirujanos en las diferentes especialidades quirúrgicas. Además de un personal asistencial que brinda un Servicio de Excelencia al paciente quirúrgico.

Como médicos de amplia trayectoria, el respeto por nuestros pacientes, la ética médica y la sensibilidad humana ha sido la Filosofía que ha guiado nuestro camino hasta la actualidad.

Esperamos que su estancia entre nosotros sea placentera y logremos satisfacer todas sus expectativas.

¿QUÉ ES UNA CLÍNICA DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA?

En la actualidad, las Clínicas de Cirugía Mayor Ambulatoria, están a la vanguardia a Nivel Mundial entre los Establecimientos de Salud que realizan intervenciones quirúrgicas electivas.

Los avances de la tecnología como la Cirugía Laparoscópica, así como los avances en los procedimientos anestésicos, han hecho posible, que el paciente, que ha sido previamente seleccionado por su cirujano especialista, pueda realizarse la cirugía planificada y salir de alta el mismo día. En pocos casos, puede requerir una corta estancia de 24 a 72 horas. Todo este proceso se realiza siguiendo los mismos Protocolos de Seguridad de las Clínicas Generales.

En Estados Unidos y Europa, el 80% de las cirugías de mediana complejidad se realizan bajo esta modalidad.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Se realiza en pacientes de bajo riesgo.
  • Las cirugías son de mediana complejidad.
  • Disminución del estrés, generado por una hospitalización innecesaria.
  • La recuperación es rápida.
  • Disminuye los costos notablemente.

Dr. Gino Llosa
Director Médico